OJO CANIBAL EN VIVO, EXPLOSIVO!



UN GRAMO DE IMAGINACIÓN...

Buenooo, se acabo lo que se daba, los persistentes conflictos sociales que atestan cada segundo de nuestro amada tierra compartida se han aterido a nuestra piel como la planta de los pies a las suelas de nuestros zapatos, -recomendamos des-andar descalzo- la superficie del suelo vibra!
vomito de asfalto caliente que contaminan las lejanas imagenes de aquel pais que intentaba ser "ciudadano" dolor a base del andar cotideano de su brutal economia circulando, dejando huella en cada paso del tiempo Marginando nuestros sueños de vivir mejor y dejar vivir. La desocupación sigue molestando, aniquilando personas, Pasan los años... pasan los jugadores, y la crisis sigue igual. o peor quizas. Crisis en el campo , en el cielo y hasta en el infierno. Una estrella, ilumina nuestra esperanza y vuela fugaz por las noches, mientras muchas almas que sudan esperanzas a baldasos limpios en las calles, otras aguardan morder sus penas a la almohada de ganas de llorar. Hay demasiada soledad en esta ciudad. Si cada uno pudiera tan solo compartir la edad del sol hecha ser, todo seria tan distinto tal ves. En fin. Pareceria ser que nada tiene que ver con nada, pero TODO TIENE QUE VER CON TODO, igual nuestro por-venir se pone en juego en cada centimetro de esta acotada respiración humana.
Cada barrio de esta fotografica ciudad nos conmuve por su estado de simbiosis urbana, el duro y hostil paisaje capitalino no nos permite ver mas halla, un horizante ocluido por las construcciones foraneas de cemento encementado nos quita visión, y hay tanta mierda en en la yeca que casi no se puede ver, pero bueno, cuando menos lo esperamos... nos hacen un llamado de amor a la solidaridad, a la critica, a la necesidad de manifestar lo que sentimos , lo que nos pasa; tal ves, si es verdad , no hay nada que festejar, pero si que celebrar un historico encuentro. Si usted esta bajo efecto del imsomnio invertido que produce la confusión permanente, no se automedique mas, ni menos, no se aniquile, ni permita que lo sigan haciendo, solo si esta seguro que es lo que desea. Igual hay cuestiones mas bellas por las que no morir algun dia con una sonrisa valla a saber tan serio para todxs, cada unos de los dias vividos es una hermosa travesia. No valla al medico, ni a la comisaria, ni a una guardia hospitalaria, si la angustia lo esta golpeando fuerte en esta era, tiene asma , o la amargura le gano una batalla mas, busca novix. o libertad, diversión, obstinada memoria, placer, embriaguez o simple melancolia, se esta aburriendo o lo que usted desee en este instante , bueno, animese a compartir con amigxs de verda' esta clarificadora velada, el cumple del moro adrian "braulio" pacheco y maki, la hermana vocal de mi entrañable compañera make, jajjaj... un mundo habitable que no es ni tiene forma de gettho, en el que se respira ROCK!!!!!!!!!!!!!!!! ARTE!!!!!!!!!!!!! esta naciendo otra movida... y es tentadora, seductora, si no sabes la dirección mira el flayer que se adjunta a continuación o visita www.gentedebarrio.com.ar, va a ver, a disfrutar de una jornada con proyeccion, globos y banderitas, papel picado y cerve-cita, la mejor música, calidamente expresada, conmoverdoramente aceptada, dos bandas de rock transpirando sueños de que algo nos esta pasando, algo esta pasando... esta cambiando, es posible habitar desde la imaginación en la creatividad. Bienvenidos, este lugar miticamente se hace llamar Acropolis de Luisa y alli los esperamos, ahi nos vemos! hebrios o sobrios
nos caemos y nos paramos solos
lo mejor es que no nos quejamos
y si en tu camino
te ensuciaste las manos o no
contalo y viví no te lo quedes guardado.

VENITE TE ESPERAMOS!

OJO CANIBAL RULES, EL JAMÓN CRUDO DEL ROCK!!!

CONTADOR, éL.

No hay comentarios: