¿Quién dijo que no hay nuevos letristas de tango?


Amigos/Amigas: Quiero compartirles una alegría muy esperada
por mi. El Concejo Directivo de la Academia Nacional del Tango aprobó la presentación de mi primer libro de poesía y canciones de tango "Bandoneón Blindado" que incluye las pinturas del artista plástico Martín Palottini y prólogo del poeta Alejandro Szwarcman. “Bandoneón Blindado” pertenece a la colección “Mandrágora Porteña” de la Editorial Milena Caserola.

La presentación del mismo será el día jueves 26 de agosto 19Hs (súper puntual) en el “Salón de los Angelitos” Academia Nacional del Tango, Av. de Mayo 833 (pegado al Tortoni). CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

ACTUARAN: La Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires (de regreso de su exitosa gira Europea); el Cantor Carlos Rossi acompañado por la guitarra de Edgardo Acuña; el pianista Andrés Pilar y la voz de Florencia Bernales (todos ellos interpretando tangos, valses, zambas y otras canciones que trabajamos apasionadamente y con mucho amor) y a su vez la exposición de las obras de Martín Palottini.

Sería hermoso contar con sus presencias compartiendo una tarde-noche inolvidable entre amigos, poesía, canto, música y pintura.

Les agradezco mucho si difunden esta gacetilla entre sus contactos.

Y si tienen un tiempito los invito a visitar y escuchar algunos tangos nuevos, ver videos en:

www.myspace/matiasmauricio7

O leer algunas notas en:

matiasmauricio7.blogspot.com

Los espero y muchas gracias, Matías Mauricio.

No hay comentarios: