मत ग्रीस मतेरिया


MAT GRIS SE PRESENTA ...

Ciudad Autonóma de Buenos Aires, 28 de Agosto del 2010.
Buenas noches queridos seres de esta vida:


Que hermoso es poder compartir con ustedes este momento tan especial de mi vida. Conjugada la paciencia y tolerancia entre tantos seres hermosos que no dejan de acompañarme ni un segundo y darme aliento cuando no lo tengo, y respiro cuando tambien lo necesito cual si fuera el agua y el pan de cada dia que en mi cuerpo habita y lo nutre de belleza para seguir andando.
En estos humildes pasitos agigantados que he aprendido a recorrer en los ultimos 10 años de producción en el arte de la escritura, y que con mucha dedicación y amor, he aprendido a cuidar y acariciar; transitar este camino y a pesar de los tropezones y las leves caidas, ante la cotideaneidad, las esperanzas fútiles y vitales para el extraordinario crecimiento humano, nos ha puesto en este sentido, ante la certeza de un sendero pleno, lleno de vida, espectativa y añoranza. Ser portador de un fiel mensaje de esperanza y emancipaciòn cultural.
Frente a la resignación de la rutina que nos subordina al sufrimiento y la necesidad inmediata de calor humano como contrapartida de resistencias diarias, en las que sentirse mejor y hacer de este inmundo mundo un espacio distinto más sensible , reinventado por nuestra imaginación, más vivible, es menester no negar lo que nos pasa, y dar cara es politicamenten in-correcto , en estos tiempos de tanta fragmentación social, ni lo dudes os espero, deseo contarte lo que pienso de nuestra tan castigada ciudad: Buenos Aires. Y la unidad que tenemos con sus calles, esquinas y puntos de encuentro social con sus conceptos afectivos varios que nos han borrado de a poco y en un muy corto tiempo. Recordar es un acto político digno, pues la memoria es crucial en el próximo por-venir que nunca llega. Por ello, deseaba invitarlos a recorrer imagenes de un horizonte compartido y clarificador, que ante la impunidad de un mañana inmejorable, según algunas voces nos condenan, sin precedentes más de lo que sabemos por la experiencia de dia a dia que habla por si sola, nos instiga profundizar otras miradas, que no son tan tendidas en cuenta por falta de disfusión mediatica y falta de escandalo, y mejor asi... somos distintos y queda muy claro...
Por ultimo, este dia es mi cumple, mis 33 añitos de vida y pasión, los espero, estan todxs invitadisimxs, pero lo único que les pido encarecidadamente, por favor! no me canten el cumpleaños, me daria mucha verguenza jajajjaahhhh solo aplaudan las misteriosas palabras que se ponden en juego sin rostros más presentes que los que alli estemos en vivo y en directo.
Todo y nada estan tan perdidos que hay otra de las tantas obras de arte hecha libro, y el señor mi amigo , hermano y fundador de la no editorial milena caserola Matias Reck, antes de viajar al antiguo continente, y que viaja como referente de la cultura jovén argentina hoy en la inactualidad va a presentar materia gris, fotopoemas, en breves horas en la Biblioteca Nacional, situada en calle Aguero 2502, a las 19 hs en la sala Augusto Cortazar, subsuelo de la misma, y los esperamos sin excusas.

Gracias de todo corazón

Christian Marelli.

ya nos conocemos....
Gracias por esta vida.
no fallen!

MÁS INFO EN: www.bn.gov.ar

http://www.bn.gov.ar/actualidad/eventos.php?CurrentMonth=09/30/2010&fecha=09/02/2010

1 comentario:

elcospel dijo...

Grande Marelli! abrazos desde el Chaco1 te esperemos pronto porcuá